Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Catai presenta su nueva guía interactiva «Time to Travel by Catai»

A petición de gran parte de agencias de viajes colaboradoras y conscientes de que hay muchos clientes que a pesar de la situación, tienen muchas ganas de hacer la maleta de nuevo y están impacientes por volver a viajar, Catai ha presentado su nueva guía interactiva Time to Travel by Catai.

Ante un panorama de cambio constante, donde resulta complejo mantener actualizada la información sobre los requisitos de viaje y destinos que se encuentran operativos esta guía recoge la información de 42 destinos abiertos actualmente y que no exigen cuarentena a la llegada a través de un mapa interactivo. A través de este mapa se accede a un breve resumen de la situación del destino y requisitos de viaje y a la cotización directamente en TravelPricer del programa disponible para el viaje.

Este mapa se actualizará de forma constante cuando se produzca alguna variación en los destinos. De esta forma, los agentes de viajes dispondrán de una información actualizada y precisa para poder informar a todos sus clientes que desean iniciar un viaje próximamente.

Podéis ver la información de Time to Travel en la web de Catai  o a través del siguiente vínculo.

 

 

 

Noticias relacionadas