Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Travel Advisors y Tourism Innovation Summit (TIS) sellan un acuerdo de colaboración preferencial

Con el afán de impulsar el sector del turismo y de sus profesionales a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, hemos alcanzado un acuerdo en el que Travel Advisors pasamos a ser colaborador preferente de Tourism Innovation Summit.

Tourism Innovation Summit (TIS) es el evento profesional para transformar el sector turístico que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en FIBES, Sevilla. En el marco de TIS también se celebra el Tourism Innovation Global Summit, el mayor congreso internacional sobre digitalización para el sector turístico, y en el que se definirá la hoja de ruta para la próxima década del sector. TIS se configura como la plataforma profesional para presentar las últimas tecnologías, soluciones, innovaciones, modelos de negocio y tendencias que están revolucionando el sector turístico.

El protocolo del acuerdo ha sido rubricado por Silvia Avilés Directora del TIS Tourism Innovation Summit, y por Javier Zuazola, Managing Director & CVO de Travel Advisors Guild.

TIS2020, apuesta por el formato presencial con el objetivo de ser un foro donde “los profesionales acudan para adquirir nuevas competencias para su área de gestión, y a descubrir las últimas innovaciones tecnológicas y las estrategias que aparecen en base a la digitalización, para impulsar la competitividad del sector” ha afirmado Silvia Avilés, Directora del TIS Tourism Innovation Summit.

Además, Tourism Innovation Summit, contará con un estricto protocolo de medidas de seguridad, diseñado siguiendo las directrices de la UFI, las autoridades sanitarias y el ICTE, “para que los profesionales que visiten TIS2020 puedan hacer negocios, encontrarse para establecer nuevas alianzas empresariales, adquirir esas últimas tecnologías, y puedan disfrutar de la ciudad con total seguridad” ha añadido Avilés.

Según palabras de Edgar Weggelaar, Director del Congreso Tourism Innovation Global Summit: ““El foro pretende ser el instrumento para definir la hoja de ruta para los profesionales del turismo para reactivar la campaña del próximo año, así como evolucionar y transformar el turismo de la próxima década”.

Por nuestra parte, Javier Zuazola, indica: “Desde el primer contacto con TIS2020 nos hemos sentido muy alineados con su visión y objetivos, pues están basados en la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, tres ejes sobre los que TAG esta focalizando muchos esfuerzos, todo ello sin olvidar el protocolo higiénico-sanitario que aporte seguridad a los visitantes, materia sobre la cual Travel Advisors Guild demostró que se pueden hacer las cosas muy bien, e incluso ser certificados por una empresa del prestigio de Bureau Veritas con el evento DANDO LA CARA, celebrado recientemente”.

Además del apoyo decidido de la Alcaldía de Sevilla y la Junta de Andalucía como organismos públicos, TIS2020 cuenta con organizaciones internacionales como la WTTC -socio estratégico del proyecto-, la IATA, ETOA (Asociación Europea de Turismo), así como representantes de empresas del sector turístico y el sector tecnológico como NH Hotel Group, Viajes El Corte Inglés, Vueling, Globalia, IAG, Mabrian, Telefónica, Indra, Esri o Deloitte, entre muchas otras.

 

 

Noticias relacionadas