Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

TRANSGLOBAL obtiene las certificaciones Biosphere Eventos, Touroperación y Barcelona Sostenible

Después de más de dos años de trabajo sistematizando la estrategia de acercamiento a la Sostenibilidad que ha venido aplicando a su actividad de un tiempo a esta parte, nuestra agencia asociada Transglobal ha obtenido la triple certificación BIOSPHERE  como Agencia (BTO 004/2020 -Touroperación), como especialistas en la gestión de eventos (BEV002/2020 EVENTOS) y como empresa comprometida con su ciudad (Compromiso Barcelona Sostenible), un reconocimiento a toda la labor de su equipo humano y a QALMA, su consultor y partner estratégico en esta singladura.

Con este reconocimiento Transglobal, coge fuerza para imprimir una nueva aura a la innovación y el producto que crean con el objetivo de apoyar y dar voz a los muchos proyectos que tienen por objetivo la solidaridad y el respeto por el medioambiente del planeta.

Para quienes quieran saber más acerca del alcance de esta certificación, BIOSPHERE es una marca de confianza de prestigio mundial que ayuda a las empresas turísticas a identificar y promover bienes y productos obtenidos y gestionados de forma sostenible. A partir de este principio, la certificación es la base de un compromiso con clientes y proveedores para contribuir a la concienciación hacia este tipo de experiencias.

BIOSPHERE es también sinónimo de apoyo a todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible, propósito de toda su actividad estratégica y de producto.

 

Noticias relacionadas