Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Travel Advisors Guild, primera asociación de agencias de viajes con triple certificación

Travel Advisors Guild ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión Ambiental, tras superar las auditorías de Bureau Veritas. Es la primera asociación de agencias de viajes en lograr ambos reconocimientos y la única del sector que, junto a la Marca Q de Calidad Turística, dispone de triple certificación.

En el acto de entrega, celebrado en Madrid, Julia Franch, Presidenta de Travel Advisors Guild, recibió los certificados de manos de Rodrigo Sagredo, Director Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas.

Según palabras de Julia Franch: “El camino hacia la excelencia empresarial requiere la confluencia de calidad, sostenibilidad, responsabilidad, transparencia y compromiso. La calidad es el resultado de hacer les cosas bien, y en Travel Advisors trabajamos desde hace muchos años entorno a estos conceptos con el objetivo de convertirnos en un referente de la calidad sostenible en el Sector Turístico, estableciendo un compromiso al futuro orientado a trabajadores, clientes, proveedores y la sociedad”.

ISO 9001:2015 garantiza la alta calidad de los servicios, que las agencias de viajes que forman parte de Travel Advisors Guild aportan a sus clientes. Por su parte, ISO 14001:2015 certifica una gestión sostenible, que contribuye al cuidado del medio ambiente y aumenta la competitividad de la empresa.

Estos logros ponen de manifiesto la fuerte apuesta de Travel Advisors Guild por la mejora constante, asentada en la implantación de acciones que consoliden la responsabilidad social corporativa en todos los procesos.

En nombre de Bureau Veritas, reconozco el esfuerzo y el gran trabajo realizado por las personas que forman parte de Travel Advisors Guild. Las certificaciones constatan la gran gestión en cuestiones de calidad y medio ambiente de una institución, que es un referente en el sector turístico”, manifestó Rodrigo Sagredo, Director Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas.

 

  

 

 

Noticias relacionadas