Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Turijobs anuncia el re-lanzamiento de TH Professional Search, su división de selección de personal y headhunting para el sector turístico y hostelero

Turijobs anuncia el re-lanzamiento de TH Professional Search con la presentación de una nueva website de imagen más moderna y un servicio premium de selección de profesionales de Middle Management y Ejecutivos del sector.

Desde 2017 Turijobs forma parte de YOURCAREERGROUP y juntos forman la mayor plataforma europea de empleo en turismo. Esta unión reforzó su posición como la herramienta de referencia para los profesionales de la industria turística en España y les dio un alcance internacional. Ahora, con TH Professional Search, las empresas cuentan con una consultoría especializada que les ofrece servicios de captación de talento, evaluación y selección en cualquier área del sector: hoteles, restaurantes, agencias de viajes y touroperadores, aerolíneas, cruceros, spa & wellness y empresas turísticas en general.

“Estamos muy orgullosos de esta renovada división. Con este producto damos un paso más en nuestro objetivo por ayudar a las empresas a conectar con el mejor talento” compartía Xavier Martín, CEO y cofundador de Turijobs. “Llevamos ya años siendo el portal de empleo referente del sector turístico y hostelero, y es nuestra extensa experiencia, cartera de clientes y candidatos lo que nos avala a la hora de ofrecer un servicio diferencial no solo como portal de empleo sino como consultoría de talento”, añadía Xavier Martín.

Por su parte, Sonia Calzada, Business Development & Talent Search Manager de TH Professional Search, destaca que el sector turístico está en un profundo proceso de cambio. “El crecimiento del mercado, junto con la alta competitividad del sector ha hecho mucho más compleja la búsqueda de perfiles adecuados, demandando nuevas habilidades profesionales. La misión de TH Professional Search es encontrar los mejores talentos de la forma más eficiente y conectarlos con las mejores compañías” explica Sonia.

Noticias relacionadas