Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Un año más MPI Iberian Chapter participa en IBTM

Un año más, MPI Iberian Chapter ha estado presente en una de las ferias profesionales del sector de los eventos más importantes de nuestro país, IBTM, que cada año reúne en Barcelona a miles de personas cuya orientación laboral está enfocada al MICE.

MPI, la mayor red de profesionales de este sector, nunca falta a este encuentro y desde hace ya años, a través de su capítulo Ibérico es responsable, entre otros, de las mesas formativas en español que se celebran en este encuentro y cuyos temas siempre responden a inquietudes o tendencias relevantes. Este año los aspectos que se desarrollaron fueron: el uso de la tecnología para crear el efecto WOW en los eventos, la importancia del voluntariado en cualquier acontecimiento y los eventos que crean una transformación en los asistentes que además conto con la participación de nuestro Vicepresidente José Miguel Gimeno. Más de 300 personas pudieron aprender, preguntar, exponer sus puntos de vista e intercambiar información en las interesantes charlas que se celebraron cada día.

Por otro lado, este año se ha decidido apostar de forma contundente por la sostenibilidad en eventos y en cada uno de los encuentros formativos se ha compartido el “decálogo” para la organización de eventos más sostenibles y como gesto simbólico se ha sorteado un arbolito entre los asistentes de cada charla. También la junta directiva de MPI ha donado un árbol que será plantado en Bosque de la UNESCO de Sonia en La Haya, Bruselas, Bélgica.

Como novedad destacada de este año, hemos de recordar que Mpi Iberian Chapter cobra una relevancia destacada ya que la ciudad elegida para la celebración del EMEC 2020 es Sevilla! EMEC es mayor evento internacional de los profesionales del sector MICE y tendrá lugar muy pronto, del 9-11 de febrero y IBTM era el espacio perfecto para presentar este evento y para animar a su participación, aclarar dudas y para ello se hizo el acto de presentación en el propio Stand que cada año MPI tiene en esta feria.

Stand que ha recibido cientos de visitas, ya que en el marco de IBTM es todavía más fácil hacerse socio de esta red de profesionales internacional y para ello numerosos miembros de la junta directiva del capítulo Ibérico han estado en constante contacto con socios existentes y con socios potenciales que deseaban más información y beneficiarse de los descuentos que siempre se ofrecen en el marco de IBTM. La sensación no puede ser de mayor satisfacción en esta asociación de referencia en este país en el sector de los eventos.

 

   

Noticias relacionadas