Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

United Airlines reanuda sus vuelos estacionales a Washington D.C

Desde este pasado 7 de mayo y hasta el 29 de octubre de 2022, United ofrece más opciones para viajar entre España y EE. UU. reanudando sus vuelos estacionales diarios, directos y sin escalas desde Madrid y desde Barcelona a Washington, D.C., con conexiones a cientos de destinos en toda América desde sus hubs.

Los vuelos desde Madrid serán operados con un avión B757-200, y los vuelos desde Barcelona con un avión B767-400, ambos con dos cabinas: United PolarisSM business class y United Economy®, con opción de adquirir un asiento Economy Plus con espacio adicional para mayor confort y aumento del espacio personal. Los clientes de Polaris disfrutarán del check-in Premier Access®, de maletas facturadas gratis, de una experiencia gastronómica mejorada, de un kit de aseo y de ropa de cama de lujo.

Estos vuelos se suman a los vuelos ya existentes durante todo el año desde Madrid y desde Barcelona a Nueva York/Newark y a los nuevos vuelos estacionales desde Palma de Mallorca y Tenerife a Nueva York/Newark a partir de junio de 2022.*

Noticias relacionadas