Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

El espectacular recorrido de verano por las terrazas de Hoteles Center

Huir del calor o disfrutar es una máxima para primavera y verano, y sea como fuere, las terrazas de las ciudades son un plan perfecto para deleitarse con buenas vistas, un cóctel diferente o un baño en la piscina. Hoteles Center pone a disposición de cualquier visitante sus espacios al aire libre, especialmente pensados para los días más calurosos de esta temporada que invitan a dejarse llevar por la tranquilidad y el buen ambiente. ¡No te los puedes perder!

Hotel Casa Fuster ***** GL Monumento Exclusividad en el Mirador Blue View

Este exclusivo establecimiento ofrece uno de los espacios más apetecibles de Barcelona para disfrutar de las noches de primavera y verano de la ciudad. Con un marcado acento modernista y una carta de cócteles de lo más sofisticada, la terraza del edificio permite disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, con el Paseo de Gracia a los pies y la montaña del Tibidabo de fondo.

Así, este mirador “Blue View” se ha ganado, gracias a su espectacularidad, un puesto preferente en la noche barcelonesa en donde el ambiente más cosmopolita se completa con una iluminación de lo más cuidada y el sonido más relajante procedente de su exclusiva piscina.

 


Hotel Barcelona Center **** Un mojito único

 


En pleno distrito del Eixample, este moderno hotel ofrece uno de los espacios más vanguardistas de Barcelona. Con unas vistas panorámicas, acompañadas de exquisitos cócteles y excelente gastronomía, la música se convierte en el acompañamiento perfecto. Si te gustan los mojitos, te contamos un secreto: no te puedes perder los que preparan en el Mojito Center.

 


H
otel Sevilla Center **** Terraza Grill y Lounge Zen-Ter

 

Este elegante hotel, situado en uno de los edificios más altos de la ciudad, dispone de una terraza con vistas privilegiadas a la Giralda para admirar tanto de día como de noche. A mediodía, el comensal podrá disfrutar de platos ligeros y mediterráneos elaborados con mucho mimo y por la noche, elegir entre dos opciones: el menú modernista ofrecido en el restaurante situado en la planta 13 u otro más informal, pero igual de rico en la Terraza Grill, localizado frente a la piscina del establecimiento. Si te apetece disfrutar de un buen cóctel en esta bonita ciudad, el Lounge Zen-Ter del hotel es el lugar ideal para disfrutar de todo el glamour de la noche sevillana.

 


Hotel Córdoba Center **** Vistas con sabor a barbacoa

 

El Hotel de Córdoba cuenta con una amplia terraza, llamada Seventh Center, en la séptima planta del edificio, que ofrece al visitante unas vistas 360º de la ciudad, la sierra y la campiña cordobesa. Un espacio perfecto para disfrutar tanto por la noche como a cualquier hora del día, ya que la terraza cuenta con un jacuzzi al aire libre rodeado por un solárium de tumbonas y sombrillas, en donde se puede disfrutar del sol hasta las 20.30 de la tarde. En su temporada estival, el hotel pone a disposición del cliente un Snack Bar con una amplia carta de platos ligeros y bebidas en la zona de la piscina y una extensa oferta de carnes y pescados a la brasa elaborados en el Restaurante Al-Zagal Barbacoa de la terraza. Las noches del fin de semana, el plan en este hotel puede alargarse hasta las tres de la madrugada.

 


Hotel Andalucía Center **** Refrescarse en Granada

 

La terraza solárium de este hotel de Granada ofrece la posibilidad de disfrutar de una cuidada carta, que combina calidad, elaboración y precio, con un toque de barbacoa en directo, y unas vistas espectaculares de Sierra Nevada y la Alhambra. Tomar el sol con la posibilidad de darse un chapuzón en la piscina o relajarse en el jacuzzi es un plan perfecto al alcance de turistas y residentes en la quinta planta de este emplazamiento de la Cadena.

 


Hotel Valencia Center **** Deporte  y ocio

 

Este hotel emplazado en la zona moderna de la ciudad del Turia cuenta con una situación inmejorable cercana a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En la décima planta dispone de piscina y solárium y un centro de entretenimiento deportivo con bonitas vistas. La terraza, situada en la planta 9, ofrece la posibilidad de disfrutar de una completa carta de sándwiches, hamburguesas, bebidas variadas y cócteles para completar la oferta de buen tiempo de Valencia, con 300 días de sol al año. ¿Hay un plan mejor?

 

Noticias relacionadas