Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Grupo Viajabien se adjudica 2,1 millones del contrato de viajes de Paradores

La empresa pública Paradores de Turismo de España, ha resuelto la adjudicación del contrato para la gestión de sus viajes corporativos a favor de nuestra agencia asociada Grupo Viajabien. El contrato, con sus posibles prórrogas de hasta 4 años, puede alcanzar los 2,1 millones de euros (IVA incluido).

Grupo Viajabien, a través de Viajabien Corporate, tendrá que encargarse de la tramitación de reservas de todos los viajes corporativos de la plantilla de Paradores. El modelo de atención será a través de un outplant desde las oficinas centrales de Viajabien en Madrid.

En palabras de Jorge Espinós, Director General de Grupo Viajabien, “la adjudicación de esta licitación llega en un año difícil para el sector, por lo que hemos recibido la noticia con especial alegría. Es un reconocimiento a la calidad técnica de nuestra oferta y consolida nuestra trayectoria como uno de los principales grupos en el segmento de viajes de negocios en  España. Estamos encantados de dar servicio a una empresa como Paradores y estamos seguros de que va a ser una relación duradera en el tiempo”.

     

 

Noticias relacionadas