Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Viajes Triana procede a la reapertura de sus oficinas en Sevilla y provincia

Viajes Triana ha mantenido abierta la sede de SevillaCentro, ubicada en la calle Zaragoza, y ahora se unen a esta delegación las de Triana en la capital sevillana y en la provincia las de Alcalá de Guadaíra, Castilleja de la Cuesta y Dos Hermanas, teniendo así operativas sus cinco delegaciones en Sevilla.

También han procedido a la reactivación de los Departamentos de Grupos, Incoming y Grandes Viajes, que se unen a los de Corporate, Congresos, Colectivos, Peregrinaciones y Turismo Accesible, que ya estaban en funcionamiento.

“Recuperamos del ERTE a doce trabajadores, que se unen a los diecinueve que ya estaban activos, alcanzando así un 62% del total de la plantilla. La intención es poder contar con el 100% en los próximos meses”, indican fuentes de la empresa.

“Miramos hacia el futuro con ilusión y optimismo de cara a la vuelta a la normalidad en un plazo razonable de tiempo, después de más de un año en el que la favorable evolución de nuestra empresa se viera truncada por el avance de la pandemia y las restricciones impuestas para el control de la misma. Han sido tiempos muy duros para las agencias de viajes y las empresas turísticas, tiempos que esperamos dejar atrás cuanto antes. Para ello será necesario el avance en el ritmo de las vacunaciones y la puesta en funcionamiento de manera coordinada de medidas que permitan viajar con seguridad, como el pasaporte verde europeo”.

Nuestra asociada Viajes Triana es una empresa sevillana con 31 años de andadura dedicada a la actividad de agencia de viajes. Tiene presencia física en Sevilla y Badajoz, si bien cuentan con clientela en casi todo el territorio nacional debido al desarrollo de determinadas especializaciones y están certificados en calidad UNE-EN ISO:9001 y Q CALIDAD TURÍSTICA.

Noticias relacionadas