Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Vincci Hoteles inaugura temporada de terrazas para disfrutar del buen tiempo con vistas inmejorables

En las principales ciudades españolas y en Portugal, Vincci Hoteles inaugura temporada de terrazas con distintas propuestas para todos los gustos, cada una con su propia personalidad. Desayunos con el frescor de la mañana, aperitivos al mediodía, comidas bajo los rayos de sol o cenas y cócteles durante el atardecer. Cualquier momento es bueno para disfrutar de las buenas temperaturas y dejarse sorprender por las terrazas de Vincci Hoteles.

La primavera y el verano es temporada oficial de terrazas. Las buenas temperaturas nos hacen buscar sitios al aire libre donde disfrutar del sol y el clima agradable de esta época del año. Vincci Hoteles ofrece distintas posibilidades para aprovechar los largos días y los mejores atardeceres en Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Oporto. Diferentes propuestas con magníficas vistas a los lugares más emblemáticos de cada ciudad, cada una con su propia personalidad y con un sello de identidad único. En común, que tienen el servicio de calidad característico de la cadena y que acogen multitud de sorpresas que llevarán la experiencia del “terraceo” a otro nivel.

Vincci Consulado de Bilbao 4* (Alameda de Mazarredo 22, Bilbao)

Con una excelente panorámica a la ría de Bilbao y al Museo Guggenheim, la terraza de Vincci Consulado de Bilbao 4* permite deleitarse con el sentido de la vista al mismo tiempo que se disfruta de un ambiente agradable y de una variada carta gastronómica y de bebidas y cócteles. La ubicación de este establecimiento permite disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad caracterizada por albergar atractivos paseos y plazas, así como inmuebles de arquitectura tradicional que contrastan con edificaciones modernas, que tienen en el Museo Guggenheim su máximo representante. Con unas magníficas vistas a este ilustre vecino, el espacio está diseñado con materiales naturales, como el resto del alojamiento, otorgando calidez y convirtiéndolo en el escenario perfecto para tomar algo tanto durante el día como por la noche.

El establecimiento se integra en el ambiente cosmopolita de la zona con un diseño, realizado por los estudios de arquitectura Agvar Arquitectos y Carlos Albisu estudio de arquitectura, que pretende asemejarse a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao. El edificio se abre en dos puntas que miran, una al puente de La Salve y otra al Museo Guggenheim, y en su estructura se pueden distinguir, a modo de simulación, la proa y la vela de un velero. Un edificio moderno y cosmopolita a la altura del espíritu del barrio donde se ubica.

Vincci Capitol 4* (Gran Vía 41, Madrid)

De Madrid al Cielo dice el refranero popular castizo que no habla, sin embargo, de la belleza de la capital al observarla desde las alturas. Vincci Hoteles quiere brindar la oportunidad de poder vivir esta experiencia visual a través de sus distintos hoteles situados en diferentes puntos de Gran Vía que muestran distintos ángulos desde la calle más transitada de la ciudad. En el número 41 se encuentra Vincci Capitol 4*, sin duda, el edificio más fotografiado de la Gran Vía madrileña, que aloja el cartel de Schweppes, y que aparece en Redes Sociales una y otra vez. Su imagen se ha convertido ya en uno de los símbolos de la Gran Vía y de la capital. El edificio Carrión, que aloja en su interior a Vincci Capitol 4*, es un emblema del Madrid más urbanita e imprescindible en el skyline de la capital. Y precisamente, desde cualquiera de sus dos terrazas, en la planta 7 y 9, se puede contemplar las mejores vistas de la capital desde el cielo. La terraza de la planta 9 ofrece unas magníficas vistas a la Gran Vía, desde donde se puede ver incluso las distintas partes que componen esta vía. La terraza de la planta 7, de una extensión más amplia, permite divisar el Madrid de los Austrias en todo su esplendor. El espacio ha sido renovado por la prestigiosa arquitecta e interiorista Teresa Sapey e incluye diversas “chimeneas” típicas de azotea pero en distintos tonos luminosos de una gama cromática que evoca los colores del atardecer, desde el amarillo, pasando por el naranja y llegando al rojo. La interiorista muestra un atardecer con colores brillantes que transmite alegría y un ambiente agradable durante las horas de luz y también en el ocaso, acompañado de una tenue iluminación. Sin duda, el espacio ideal para disfrutar de una comida, cena o de unos cócteles con la mejor visión del horizonte de la ciudad.

Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10, Madrid)

La frescura de la menta llega de nuevo al cielo madrileño de la Gran Vía de la mano de The Mint Roof, la terraza de Vincci THE MINT 4*. El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa pero con vistas desde la principal arteria del centro de la ciudad. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. Uno de sus principales atractivos es su foodtruck, traído directamente desde Francia a este nuevo punto de ocio de Madrid, donde se pueden encontrar las bebidas más refrescantes.

The Mint Roof tiene todos los componentes necesarios para refrescar las tardes de la capital y ayudar a sobrellevar las altas temperaturas de estos meses. Su variada carta, sus combinados y las distintas sorpresas que acoge esta azotea, la convierten en una de las propuestas más apetecibles de la capital.

Vincci Vía 66 4* (Gran Vía 66, Madrid)

En el número 66 de Gran Vía, Vincci Vía 66 4* posee una terraza con una de las mejores vistas a la principal arteria de la capital. Desde esta azotea, se pueden ver algunas de las esculturas más representativas de los tejados de los edificios colindantes de Gran Vía, como por ejemplo uno de los célebres Ave Fénix repartidos en diversas cúpulas de la capital. Concretamente, el que está justo al lado del establecimiento de Vincci Hoteles, está presidido por Ganimedes un héroe de la mitología griega que vigila desde lo alto del edificio la terraza de Vincci Vía 66, uno de los lugares con más encanto de la capital donde poder deleitarse con el atardecer de la ciudad.

La terraza acaba de ser renovada con una decoración en tonos neutros y materiales naturales que se integra perfectamente con sus paredes de madera. Los grises, blancos rotos y azules se repiten en mobiliario y textiles, contrastando con algunos
detalles de vegetación. Todo ello, ofrece como resultado un espacio agradable en el que disfrutar del cielo madrileño mientras se degustan algunas de las especialidades de su carta y se prueban algunos de sus cócteles que incluyen los “Clásicos de ayer” como el Dry Martini, Negroni, Old Fashionm Mai Tai, Daikiri clásico o Margarita.

Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona)

El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de este establecimiento, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos.

La novena planta acoge el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina.

La azotea tiene además una plunge pool, en la que refrescarse observando el skyline de la ciudad, una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona.

Vincci Bit 4* (Calle Josep Pla 69, Barcelona)

Con un espíritu claramente vanguardista y cosmopolita, la terraza de Vincci Bit conserva el estilo moderno que impera en todo el establecimiento, en el que el Street Art está presente en todas las zonas comunes de este hotel-museo. Cada uno de los pasillos es escenario de la obra de artistas de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Así, por ejemplo, en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind.

La octava planta acoge la azotea presidida por una piscina y una zona en la que se puede tomar el sol. Un sitio ideal para relajarse o deleitarse con alguna de las propuestas de su carta gastronómica y de cócteles, para sobrellevar mejor el calor en la ciudad.

Vincci Mercat 4* (Carrer de la Llanterna 31, Valencia)

Situado en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia, Vincci Mercat 4* está inspirado en el Mercado Central de la ciudad del Turia, el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos. El establecimiento cuenta con una singular y limpia fachada en la que se combinan tonos suaves con cerrajería y modernas luces led que, desde el primer vistazo, lo definen como un establecimiento moderno y con estilo. Su pared frontal acoge un skyline en acero basándose en la cúpula del mercado y marcando una conexión entre ambas edificaciones.

Su coqueta terraza en la azotea permite a los huéspedes disfrutar del sol y de las vistas de la ciudad durante casi todo el año, gracias al clima de la zona. En la terraza se ubica una pequeña piscina en la que darse un baño o tomar el sol en temporada de verano en pleno centro de la ciudad. Su propuesta gastronómica va desde tapas y platos para compartir, todo con productos de primera calidad. Su carta de cócteles incluye los tradicionales mojitos, caipirinhas, margaritas, daikiris o Cosmopolitan, para tomarlos bajo el cielo valenciano con las mejores vistas.

 

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga)

En pleno centro histórico de Málaga, con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital, Vincci Selección Posada del Patio está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios han sido encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad.

En la azotea de este establecimiento tan especial, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar las altas temperaturas propias de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir. Una experiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña.

Vincci La Rábida 4* (Calle Castelar 24, Sevilla)

Para relajarse un poco y disfrutar del skyline sevillano, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante “El Mirador de Sevilla” ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. Elaborados con productos de la zona, entre sus platos encontramos entrantes como las croquetas de Zamburiñas al Pil-Pil acompañados de Mahonesa de Kimchee y Caviar de Aove; pescados como el Atún Rojo de Almadraba, Yaki Udon con Tallarin de Sepia y Piquilo Verde; o carnes como Medallón de Presa Iberica, cus-cus de Eryngii , Pasas, Piñones y Ajos Tiernos. Distintas propuestas para comer o cenar bajo el cielo sevillano. Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort.

Vincci Porto 4* (Alameda Basilio Teles 29-33, Oporto, Portugal)

Su emplazamiento frente al río Duero, al que se asoma para mostrar una privilegiada vista en su camino hasta su desembocadura en el Atlántico, ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta de sol. La terraza de Vincci Porto 4* (Alameda Basilio Teles 29, Oporto, Portugal), Douro Sky Lounge, brinda un espacio único para observar el Ponte de Arrábida así como las casas y las bodegas que bordean el río y la ciudad. Su situación permite disfrutar de unas vistas inigualables, desde un establecimiento que tiene un especial significado ya que se ubica en un edificio histórico de Oporto, en el conocido popularmente como la bolsa do pescado, que data de los años 30. La construcción original fue edificada por el arquitecto Januario Godinho y hoy se transforma en este singular hotel bajo la dirección de Vincci Hoteles, un proyecto que forma parte del compromiso de la compañía por recuperar en ciudades europeas edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad.

Su azotea presenta una serie de propuestas gastronómicas que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor. También dispone de una gran variedad de combinados y una amplia selección de vinos, algunos de la zona. Además, las “Vincci Fresh Sessions” aterrizarán de nuevo en Oporto para llevar a la ciudad portuguesa esta nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más refrescante. La música correrá a cargo de los DJs más refrescantes y la carta de la terraza permitirá elegir entre toda una gran variedad de combinados que van desde los clásicos como el Mojito, Caipirinha o Margarita, hasta las opciones más innovadoras como el Porto Tonic, que se hace con vino blanco de Oporto, tónica, sirope de menta y piel de naranja, o el cóctel Vincci Porto, a base de vino blanco de Oporto, canela, naranja, bitter y angostura. También contará, como es habitual en su carta, con múltiples referencias de vino, variedad de cervezas, refrescos, limonadas y sangrías, y con toda la propuesta gastronómica fresca y variada de Douro Sky Lounge. La mejor forma de terminar la semana todos los domingos de 17.00h a las 21.00h durante la temporada de terraza en un establecimiento que permite vivir momentos inolvidables además de experimentar toda la riqueza local de la ciudad, paladear su gastronomía, recorrer sus bodegas y disfrutar de una apasionante apuesta cultural así como de su vibrante vida nocturna.

Sin duda, todos sitios únicos y a la vez muy diferentes sobrevolando las principales ciudades españolas.

Noticias relacionadas