Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Vueling refuerza su operativa para Navidad con una programación especial de 19 rutas extra

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, refuerza sus conexiones para Navidad con un total de 19 rutas que conforman una operativa especial que empezó el día 2 de noviembre y que se extenderá hasta el 29 de febrero de 2020. Este año, la compañía ha puesto a la venta más de 29.400 asientos adicionales en esta programación especial para la temporada navideña. Concretamente, la aerolínea ofrecerá conexiones extra entre: Barcelona-Milán (Bérgamo), París-Granada, Málaga-Burdeos, Málaga-Ibiza, Málaga-Milán (Malpensa), Alicante-Ibiza, Alicante-Milán (Malpensa), Barcelona-Génova, Barcelona-Lille, Barcelona-Montpellier, Barcelona-Bucarest, París-Génova, CataniaVenecia, Gran Canaria-Palma de Mallorca, Milán (Malpensa)-Valencia, Bilbao-Jerez, Barcelona-La Palma, Valencia-Catania y Málaga-A Coruña.

Una de las rutas que se verá más reforzada durante la operativa de Navidad es la que conecta Barcelona y Bérgamo, en Milán, con más de 2.000 asientos extra los días 21,24,26 y 28 de diciembre y el 1 y 6 de enero de 2020. El objetivo de la compañía es complementar el programa de rutas que ya opera Vueling en Milán, ofreciendo a sus clientes no sólo un mayor número de posibilidades para volar a la provincia de Lombardía, sino la opción de elegir entre un aeropuerto u otro según el destino final del viaje.

Otra de las rutas internacionales de la aerolínea que más refuerzos registrará en la época navideña es la de París – Granada, con frecuencias extra los días 7, 21, 24, 28, 31 de diciembre y el 4 y 7 de enero de 2020, con más de 2.880 plazas adicionales.

Noticias relacionadas