Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

World Business Travel inaugura sus nuevas oficinas

Nuestra agencia asociada acaba de estrenar su nuevo local en Ripollet, donde lleva ya más de 10 años.

 

World Business Travel nos presenta esta nuevas oficinas con un concepto innovador creando un espacio diáfano donde se mezcla el “taller de ideas” con la gestión de viajes y eventos de empresas.

Las oficinas están estructuradas sobre dos plantas. La inferior está destinada a la atención al público, donde están ubicados el departamento vacacional y las misiones comerciales. En la planta superior están los departamentos de Viajes Corporativos, MICE y el departamento de Comunicación y Creatividad, además de Gerencia y Administración. Todo en un espacio multidisciplinar para poder ofrecer al cliente la gestión 360˚ donde los procesos de planificación, creatividad y comunicación cobran una especial relevancia.

Antes de la inauguración oficial, World Business Travel invitó a un grupo de escolares a visitar la oficina y escribir en sus armarios de pizarra fases motivacionales para estimular las ideas creativas y las reflexiones con imaginación.

 

Wbt (2)      Wbt (3)

Vicens Roig, Director General de la agencia, nos explica: “hemos realizado muchos cambios buscando la imagen que describa cómo nos vemos a nosotros mismos: como una empresa mixta entre el marketing de comunicación y la gestión de viajes y eventos de empresas. Estas nuevas oficinas nacen con el objetivo de crecer y expandirnos dando este servicio tan creativo, personalizado y especializado”. También apuntó la renovación de su web, incorporando un blog y herramientas de las redes sociales con las que esperan ser más próximos a su público y delinear su imagen.
El proceso se refuerza con nuevas incorporaciones tecnológicas para adaptarse a las necesidades actuales del mercado.

 

Noticias relacionadas