Barceló Hotel Group anuncia la apertura de un nuevo hotel en la ciudad de Tanger, el primer establecimiento comercializado bajo la marca Occidental en Marruecos. El nuevo Occidental Tánger -anteriormente conocido como Hotel Dixil Garden Tánger- está situado en el Cabo de Malabata, en la bahía de la ciudad, uno de sus barrios más exclusivos y alternativos.
El hotel, con categoría 4 estrellas, se ubica a tan solo cinco minutos de la playa y a 10 kilómetros de la ciudad, en un entorno natural privilegiado y un conjunto arquitectónico que data de principios del siglo XX. Su objetivo es ofrecer a los viajeros una experiencia que fusione el saber hacer español con la hospitalidad marroquí.
Este nuevo establecimiento cuenta con 170 habitaciones, de las cuales 17 son suites; dispone de un restaurante fusión de cocina española y marroquí con una amplia terraza exterior, y un área para reuniones y eventos compuesta por 4 salas modulables y extensibles hasta 600 m2. El hotel posee también un completo gimnasio y una piscina semiolímpica climatizada.
Situada al norte de Marruecos, Tánger conquista por su carácter cosmopolita y por los mitos alrededor de ella. Con una mezcla hipnotizante entre la cultura africana y europea, es un destino privilegiado con infinidad de atractivos que maravillan a los viajeros y que invitan a perderse por los callejones del Grand Socco; o a visitar el Palacio del Sultán o la espectacular Kasbah de Tánger.
Con esta nueva apertura, Barceló Hotel Group aumenta su presencia en la ciudad, donde ya cuenta con otro establecimiento, Barceló Tánger, de categoría 5 estrellas, ubicado en la céntrica y elegante avenida Mohamed VI, en primera línea de playa y a escasos minutos de su puerto deportivo.