La enigmática Costa de Adeje (Tenerife), cuyas aguas turquesas nos recuerdan más al azul del Mediterráneo que al del océano Atlántico, alberga un elegante resort de 419 habitaciones que, inevitablemente, nos hace pensar en el Caribe. Y no es para menos, ya que se trata de Dreams Jardín Tropical Resort & Spa, uno de los 4 hoteles que Inclusive Collection, la mayor cadena de resorts con opción de Todo Incluido del mundo, tiene en Tenerife. Su precioso diseño, que fusiona una arquitectura árabe con un interiorismo étnico y tropical; su fabulosa integración con la naturaleza, utilizando el sonido del agua para aportar paz y armonía a sus bellos jardines; su privilegiada ubicación en primera línea de mar; sus piscinas de diseño y su espectacular oferta gastronómica, integrada por 6 restaurantes y 4 bares, nos acercan al ideal caribeño que muchos de los hoteles de esta división de World of Hyatt encarnan. Pero con la diferencia de que éste está a poco más de 2 horas de la península. Por eso resulta ideal para aquellos que quieren gozar de unas vacaciones navideñas en familia, rodeados de un ambiente sofisticado, servicios Premium, mucho sol, y cerca de casa.
Clásicos de Navidad bajo el sol de Canarias:
Aunque el sol del invierno canario puede hacernos creer que el calor estival va a espantar a los clásicos de la Navidad, en Dreams Jardín Tropical Resort & Spa adoran esta época del año, y dejan fluir su magia por doquier.
Desde el 22 de diciembre y hasta el 6 de enero, el complejo se engalana y centra su programa de animación en actividades navideñas que llenan de ilusión a los más pequeños de la casa.
La visita de Papá Noel y las Uvas de la Suerte se mezclan con talleres navideños y todo tipo de competiciones deportivas; mientras los adultos se relajan en la piscina, haciendo deporte, dando clases de yoga y pilates o degustando exquisitos cócteles frente a románticos atardeceres sobre el mar. Una fusión que les permite disfrutar de lo mejor de la Navidad y de la eterna primavera canaria.
Alta gastronomía navideña:
En cuanto a la gastronomía, es la auténtica protagonista de la Navidad en Dreams Jardín Tropical Resort & Spa. Las más espectaculares noches temáticas se suceden durante todas las fiestas para mimar el paladar de los comensales con los mejores productos locales y con recetas venidas de todo el mundo.
Arroces valencianos y deliciosos risottos, el mejor pescado canario, embutidos ibéricos, quesos majoreros, sushis y otras exquisiteces orientales, especialidades aztecas e increíbles mariscos, desfilan por los distintos restaurantes de Dreams Jardín Tropical Resort & Spa para agasajar a sus invitados durante toda la Navidad.
No obstante, la Gala de Nochevieja merece un capítulo aparte, ya que se celebrará en dos ambientes y formatos diferentes. El del restaurante World Café, bajo la fórmula bufé que encandila a los más pequeños; y el de la cena de gala en el asador Babbo American Grill, con un inolvidable menú de 8 pasos, salpicado de propuestas gourmet como jamón de bellota, ostras al natural, carpaccio de Wagyu, cangrejo real, caviar y bogavante, entre muchas otras.
Tras ello, la terraza del Lava Bar acogerá la última noche del año con un ambiente alegre y estival, en el que no faltará la música y los clásicos como las Uvas de la Suerte, y dulces tortitas con chocolate como resopón.
Si estas Navidades quieres evadirte con tu familia y celebrar el fin de año rodeado de un ambiente selecto y natural, Dreams Jardín Tropical Resort & Spa es tu destino.