Arrastrar

El nuevo hotel Meliá Zahara Atlanterra presenta sus exclusivas villas frente al mar

12/05/2023

A orillas de la playa de fina arena blanca de Bahía de la Plata, y muy cerca de enclaves históricos como Baelo Claudia y el Cabo de Trafalgar, el nuevo Meliá Zahara Atlanterra se postula como la opción perfecta para un verano sin fin. Este 2023, el vacacional histórico de la marca Meliá Hotels & Resorts abre sus puertas tras una completa transformación de sus interiores, además de una nueva oferta gastronómica, de bienestar, familiar y una gama de experiencias en destino que van desde rutas de aventura a viajes en globo o inmersiones en la exquisita cocina de la tierra.

El hotel cuenta con 283 habitaciones, así como con 25 exclusivas villas independientes de estilo playero, divididas en varias categorías. Las habitaciones Premium, Familiar y The Level han sido renovadas y su interiorismo adaptado al destino. Con tonos azules y arena y mobiliario de madera natural, las estancias conectan con el increíble paisaje y con la belleza del entorno, gracias a las vistas privilegiadas al mar que ofrecen algunas de las suites.

Por su parte, las villas, con capacidad para entre tres y ocho huéspedes, elevan la propuesta del hotel con una nueva definición de lujo vacacional. Un concepto premium que redefine la experiencia del viajero. Cada una de las villas tiene un espacioso jardín privado, moderno mobiliario estilo balinés, una bañera amplia y duchas interior y exterior. Además, al pertenecer a una categoría superior, las Grand Villas y la Villas Presidenciales están equipadas con piscina privada.

El universo gastro de Meliá Zahara Atlanterra es, sin duda, uno de los principales protagonistas de esta temporada. El hotel presenta varios espacios de restauración, adecuados a los diferentes momentos del día. En la recepción, se encuentra Los Arcos, el lobby bar en el que se puede disfrutar de desayunos, comidas y cenas. Para continuar, Mosaico, un restaurante buffet con servicio durante todo el día y terraza.

El gran protagonista de la oferta foodie de Meliá Zahara Atlanterra es Gaia. el restaurante, ubicado al aire libre con terraza acristalada, reinventa el concepto grill y cocina en vivo. Gracias a una carta basada en materias primas Km0 de alta calidad, con arroces, pescados y carnes a la brasa como principal propuesta. Asimismo, Gaia Pool Bar da servicio de bebidas a la piscina Lago del hotel.

 width=  width=

 width=