Enterprise Holdings España, proveedor líder de alquiler de coches y movilidad, se une a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nueva empresa asociada contribuyendo al desarrollo de la movilidad nacional dentro del tejido empresarial español.
Con esta adhesión, Enterprise Holdings muestra su compromiso con fortalecer el tejido empresarial español, lograr intereses comunes e impulsar la competitividad. Asimismo, aportará su experiencia como agente activo de movilidad y formará parte de las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que abordan temas de interés sobre transporte, movilidad y turismo.
El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, y Renzo Roncal, vicepresidente y director general de Enterprise Holdings en España, han formalizado su participación en la sede de CEOE en Madrid esta semana.
En palabras de Renzo Roncal, “la adhesión a CEOE, la patronal más importante del país, significa para Enterprise Holdings un fortalecimiento de nuestras sinergias con el resto del tejido empresarial y una oportunidad única para contribuir a mejorar la movilidad dentro de él”.
Por su parte, José Alberto González-Ruiz, secretario general de CEOE, ha destacado que “la incorporación de Enterprise Holdings España supone una buena noticia, porque se trata de una compañía reconocida y referente en su sector, y se produce, además, en un momento crucial para el ámbito de la movilidad, ante los retos de innovación y sostenibilidad que tiene por delante”.
Enterprise, en constante expansión en España
Enterprise se encuentra en la actualidad inmerso en un plan de continua expansión en España, con un total de 163 localizaciones, una plantilla formada por cerca de 1.000 empleados y una flota de más de 20.000 vehículos. Gracias a tener la mayor presencia de coches de alquiler en la red de estaciones de tren, con 39 oficinas, y a su continua expansión de centros de movilidad, Enterprise avanza así con su plan de aumentar la capilaridad en España y ofrecer una amplia gama de servicios de movilidad, con el objetivo, a través de futuras inversiones, de acercar al 90% de la población peninsular a menos de 30 km de una de sus oficinas dentro de los próximos 5 años.
En términos de generación de empleo, en 2023, Enterprise tiene previsto contratar a más de 450 nuevos empleados, incluyendo 114 graduados para su reconocido Management Trainee Program (MTP), que se beneficiarán de un programa de diplomatura creado exclusivamente para que los distintos equipos puedan ascender a puestos de responsabilidad.