The Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, ha presentado su recién reformado hotel AluaSoul Mallorca Resort 4*, de diseño para solo adultos (+16) en primera línea de mar, a los pies de la impresionante Cala Egos, rodeado de aguas azul turquesa, y en uno de los rincones más exclusivos de la isla de Mallorca.
AluaSoul es la marca del universo Alua que ofrece hoteles de 4* para solo adultos (+16) donde reina la calma y la relajación, prima la atención por los pequeños detalles junto con un servicio excepcional, y ofrece excelentes instalaciones con la gastronomía más selecta.
Relax y exclusividad en Mallorca
Ubicado en la zona de Cala d’Or, una de las áreas costeras de Mallorca con el agua más limpia y transparente, sus 371 habitaciones ofrecen unas instalaciones modernas y luminosas, completamente reformadas, con increíbles vistas al mar y auténtico estilo mediterráneo.
My favorite Club
Para los que busquen un plus de exclusividad, el hotel ofrece la posibilidad de vivir la experiencia “My Favorite Club” con habitaciones y servicios superiores, Check-in y Check-out personalizados en la recepción exclusiva, piscina exclusiva con zona de solárium y hamacas, actuaciones y entretenimiento nocturno en vivo, zona de desayuno exclusiva y acceso al lounge My Favorite Club con servicio de snacks y bebidas durante el día.
Gastronomía excepcional
Con la reciente creación de 3 restaurantes nuevos temáticos, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una excepcional oferta gastronómica compuesta por 6 restaurantes, y saborear una gran diversidad de platos elaborados con los mejores ingredientes locales.
Kentia Beach Club
El recién reformado Kentia Beach Club es uno de nuestros mayores atractivos. En él nuestros huéspedes podrán disfrutar de una nueva zona de solárium, piscina, carta de snacks y animación diaria.
Destino único con un sinfín de actividades
Cala D’Or ofrece diversidad de calas abiertas al mar con arena blanca, con entradas angostas y paredes rocosas y fondos marinos muy ricos donde hacer snorkel o submarinismo, entre otros deportes. Además, en el centro de Cala D’Or hay una amplia variedad de tiendas y restaurantes donde poder disfrutar del mejor ocio.