El hotel NH Collection Madrid Eurobuilding estrena sus renovadas salas de eventos, caracterizadas por ser espacios amplios, luminosos y de gran versatilidad. Presentan una nueva decoración que cuenta con materiales ignífugos, una mejor acústica, con una completa absorción del ruido, e iluminación led. La nueva moqueta instalada contribuye además a los objetivos sostenibles del hotel, al reducir las emisiones de CO2, y la energía generada, 100% renovable, cubre el consumo eléctrico en su totalidad.
Esta remodelación viene acompañada de una nueva propuesta gastronómica a través de una gran variedad de menús para cualquier tipo de evento. Desde finger buffets hasta recepciones con cócteles o cenas de gala, los meeting planners del hotel trabajan de forma personalizada para diseñar el menú que mejor se adapte a las necesidades de cada evento. El nuevo mobiliario permite además ofrecer los coffees dentro del salón, optimizando los espacios y mejorando la operativa de los eventos. De esta forma, el hotel continúa así con su privilegiada posición como uno de los referentes a nivel europeo en el segmento MICE (Reuniones y Eventos).
NH Collection Madrid Eurobuilding dispone de un total de 33 salones destinados a reuniones y eventos repartidos en un espacio de 5.000 m² y con capacidad de albergar hasta 1.300 personas. Cada una de estas salas, bañadas con luz natural, cuenta con una tecnología audiovisual de última generación, que permite que las presentaciones, reuniones y eventos tengan un alto impacto, sean más eficientes y, sobre todo, eliminen las barreras de comunicación creadas por la distancia.
Estas características y su privilegiada ubicación en el corazón del distrito financiero de Madrid, convierten a las salas del hotel en lugares idóneos para la organización de eventos de cualquier envergadura, desde grandes congresos internacionales, conferencias, presentaciones o actos más lifestyle, como desfiles de moda, hasta banquetes, recepciones de boda o celebraciones personales.
El hotel cuenta con 413 habitaciones, muchas de las cuales ofrecen vistas espectaculares del perfil urbano de Madrid en un entorno espacioso, práctico y relajante. Sus amplias y espaciosas habitaciones combinan un diseño en tonos suaves y neutros con suelos de madera. Muchas de ellas, incluidas sus habitaciones Premium y algunas de las Junior Suites, cuentan con balcón para gozar de unas vistas extraordinarias. También dispone de habitaciones conectadas, idóneas para familias.
Para vivir una experiencia única, en la planta 15 del hotel se encuentra el VIP Level, el ejemplo perfecto de la combinación de diseño de vanguardia y servicio personalizado con una atención al detalle excepcional. Esta zona exclusiva del hotel ofrece unas vistas espectaculares de Madrid y es un auténtico oasis donde olvidarse del trabajo, descansar y relajarse. La planta VIP Level incluye prestaciones como recepción privada, late check-out hasta las 14h, Guest Relations exclusivo, acceso al Club Lounge (para mayores de 12 años), desayuno a la carta en la habitación o zona privada en el desayunador VIP, servicio de planchado de cortesía, servicio de secretaría, reserva prioritaria en DiverXO – único restaurante tres estrellas Michelin de Madrid -, o acceso a un lounge privado para reuniones, entre otros servicios. Todo un despliegue de servicios para garantizar experiencias aún más únicas.
En cuanto a la restauración, los huéspedes podrán encontrar el restaurante de alta cocina japonesa 99 Sushi Bar y el restaurante DiverXO de Dabiz Muñoz.