Norwegian Cruise Line (NCL), la compañía innovadora en viajes de crucero a nivel mundial con 57 años de historia rompiendo fronteras, lanza más de 30 nuevos cruceros con puertos inmersivos por Asia-Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, ofreciendo un total de 85 viajes desde septiembre de 2024 hasta marzo de 2026 en barcos nuevos en la región: Norwegian Spirit, Sun y Sky.
Por primera vez en su historia, NCL desplegará el mayor número de barcos en esta parte del mundo para una temporada extendida de viajes dignos de una lista de deseos desde 15 puertos de salida, incluyendo Auckland, Nueva Zelanda; Bali (Benoa) Indonesia; Bangkok (Laem Chabang); Manila, Filipinas; Papeete (Tahití), Polinesia Francesa; Seúl (Incheon), Corea del Sur; Singapur; Taipei (Keelung), Taiwán; Tokio y Yokohama, Japón; Vancouver, Canadá; Sídney, Melbourne y, por primera vez, Cairns, Australia, y Lautoka, Fiyi. También serán los primeros cruceros de verano de la marca en Asia, lo que ofrecerá a los huéspedes más opciones para descubrir los paisajes diversos, la cultura y las delicias culinarias de la región.
Asia despierta cada vez más interés entre los viajeros, y la región Asia-Pacífico será el principal motor del crecimiento de los viajes, con un aumento del 20% con respecto a 20231. Con Tokio y Osaka , Japón; Seúl, Corea del Sur; Taipei City, Taiwán y Hong Kong como principales destinos para los viajeros con base en EE.UU. en 2024, NCL está cumpliendo con su compromiso de ofrecer itinerarios inmersivos con puertos a estas ciudades y más. Estos nuevos viajes de entre nueve y 19 días ofrecen a los huéspedes un promedio de 10 horas en puerto a más de 60 lugares de ensueño, incluyendo las primeras escalas de la marca a Albany, Busselton, Fremantle, Port Douglas y Townsville, Australia; Matsuyama y Niigata, Japón; Aitutaki en las Islas Cook; y Suva, Fiyi. A lo largo de 18 meses, esta temporada también ofrecerá 36 pernoctaciones en puertos de Asia-Pacífico en 11 lugares únicos. Algunos de los lugares más destacados son Osaka, Japón; donde los huéspedes podrán explorar más de 1,600 templos y un patrimonio fascinante; Himeji, Japón, donde se encuentra el Castillo de Himeji, un lugar emblemático declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y Tokushima, Japón, donde los huéspedes podrán saborear una amplia variedad de especialidades culinarias, así como conocer la profunda historia y cultura de la ciudad, e incluso visitar el Templo Tatsue-ji. Otras escalas nocturnas incluyen Hong Kong, donde las tradiciones ancestrales se mezclan con las maravillas modernas, convirtiéndola en la capital culinaria de Asia; Bangkok (Laem Chabang), hogar de templos espléndidos y palacios dorados, incluyendo el venerado Templo del Buda de Esmeralda y el opulento Palacio Real; y Melbourne, Australia donde los huéspedes pueden pasar más tiempo explorando la impresionante arquitectura, las elegantes galerías e incluso encontrarse con la fauna autóctona en los parques cercanos. Además, por primera vez, NCL pernoctará en Bali, Indonesia, y en la idílica isla de Lembar (Lombok), Indonesia.
«Nuestra Compañía está comprometida a ofrecer más oportunidades a nuestros huéspedes para explorar el mundo con experiencias vacacionales extraordinarias… y habiendo vivido en Asia con mi familia, puedo dar fe de que es uno de esos lugares inolvidables», dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. «Con el creciente interés en itinerarios más inmersivos y exóticos, estamos encantados de ampliar nuestra temporada y ofrecer barcos adicionales para complacer a los viajeros que buscan descubrir las ciudades más cotizadas de la región, pero también las menos descubiertas». Los países de Asia-Pacífico ofrecen una diversidad inigualable, desde las numerosas y cautivadoras culturas de Asia hasta las excursiones por las islas del Pacífico Sur y la agreste belleza natural de Australia y Nueva Zelanda. Ahora, con más viajes, barcos y puertos de salida para elegir, los huéspedes pueden organizar sus vacaciones en esta región a su manera».
El Norwegian Spirit debutará en Asia el 26 de mayo de 2024 con un crucero de 10 días por Japón con salida desde Tokio. Después, regresará para una temporada de viajes de nueve a 15 días a Japón y el Sudeste Asiático, desde el 22 de septiembre de 2024 hasta el 17 de noviembre de 2025, explorando ciudades tanto conocidas como poco conocidas que invitan a una exploración más profunda, y que realmente cobran vida al anochecer, como Himeji, Osaka, Tokio y Tokushima, Japón; Hong Kong; Incheon, Corea del Sur; Taipei (Keelung), Taiwán; y Bangkok (Laem Chabang). De diciembre de 2025 a marzo de 2026 el Norwegian Spirit regresará para ofrecer una serie de viajes de 11 a 14 días entre Australia y Nueva Zelanda.