Arrastrar

El nuevo Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa eleva la experiencia de los huéspedes con una experiencia multisensorial

28/06/2023

¿A quién no le gustaría disfrutar de unos días de retiro espiritual en un lugar idílico en medio de la naturaleza y el mar? Ahora que se acercan las vacaciones, apetece darse un capricho y desconectar de todo, y una de las mejores opciones es alojarse en un hotel con spa para elevar nuestro bienestar y recargar pilas. La realidad es que no hace falta irse muy lejos, el paraíso terrenal está más cerca de lo que creemos. Situado en un enclave natural del Levante en la Región de Murcia, se encuentra el hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el primero de la marca Grand Hyatt en España, que acaba de abrir sus puertas. El resort presume de un clima envidiable durante más de 300 días al año y un paisaje lleno de contrastes, con la amplia vegetación del Parque Natural de Calblanque, las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo e infinitas palmeras.

La remodelación del recién estrenado hotel de cinco estrellas ha significado la mejora de las instalaciones y servicios, así como la ampliación de la oferta de ocio, gastronomía y alojamiento para adaptarse a la grandeza de la marca Grand Hyatt. Entre estas, la apertura de un templo para la desconexión y relajación total. Se trata del nuevo Wellness Centre que cuenta con 1.700m2 de espacio que incluye un área de Wellness y Fitness con salas de tratamientos, zonas de aguas y gimnasio.

En este templo del bienestar, encontramos el lujoso Spa Alma’ que te regala una experiencia sensorial increíble, y donde vas a descubrir nuevas formas de cuidar cuerpo y alma. Con una decoración exótica ambientada en los baños árabes, ofrece los tratamientos más exclusivos basados en los antiguos rituales árabes, siguiendo la tradición en el uso de esencias y aromas de plantas mediterráneas como la lavanda, el azahar y el jazmín. Su nombre, también de inspiración árabe, significa “agua” en este idioma. Y es que en este spa podrás sumergirte en una cascada de sensaciones con el magnífico circuito de hidroterapia que combina una piscina de contraste termal, bañera de hidromasaje, duchas de efecto, fuente de hielo, baño de vapor y sauna que te ayudarán a reducir la tensión muscular, aliviar el estrés y mejorar la circulación.

Deja que el tiempo sea completamente tuyo. El Spa Alma’ está pensado para que puedas vivir una experiencia única y personalizada. Las terapeutas estarán encantadas de escucharte para ofrecerte la experiencia que mejor se adapte a tus necesidades. “Existen multitud de experiencias que queremos vivir. En Alma’ Spa somos conscientes de esto y hemos querido crear un espacio único donde elegir cuál es la experiencia que necesita, reconectando con el momento presente para centrar nuestra atención en el ahora llevando la mirada a nuestro interior”, ha señalado Pilar Peral, directora del Wellness Centre de La Manga Club.

 width=  width=

Los tratamientos y cuidados de belleza más exclusivos

Aquí encontrarás una amplia gama de lujosos tratamientos y terapias de belleza para vivir una experiencia vital, relajante, purificadora e iluminadora. Entre ellos, su exclusivo tratamiento Experiencia de Lavanda que incorpora un baño de pies con exfoliante, seguido de un masaje relajante a base de aceites esenciales de lavanda y finalizando con toques de acupresión facial que te ayudarán a mejorar la calidad del sueño, reducir la tensión muscular y favorecer la sensación general de bienestar. Sin duda, en este ambiente podrás dejar a un lado el estrés, liberar tensiones y alcanzar la armonía entre cuerpo y mente con su Masaje Tonificante con aceites de efecto antiinflamatorios, o su Masaje con Piedras Calientes mediante técnicas de masaje que combinan la presión de las piedras calientes con movimientos de masaje para aliviar la tensión muscular.

El spa también ofrece los tratamientos faciales más exclusivos, como el 3D Collagen Shock Firming, un poderoso tratamiento regenerador destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria, definir el óvalo facial, mejorar la densidad cutánea y mantener la hidratación.

También destaca su indistinta oferta de rituales para salir completamente renovado. El ritual de Hammam, un clásico de la cultura árabe, utiliza productos 100% naturales para eliminar las células muertas e impurezas para obtener una textura suave y unificada.

El Spa Alma’ es un auténtico oasis del bienestar donde podrás recargar tu energía y dedicarte.

 width=