Arrastrar

Radisson Hotel Group abre su primer hotel Radisson Individuals en París

17/03/2023

Hotel YAC Paris Clichy es miembro de Radisson Individuals y se encuentra convenientemente ubicado en el noroeste del barrio periférico de Clichy, uno de los distritos de negocios más importantes de París donde están las sedes de grandes empresas como Amazon France, L’Oréal International, Bic, Monoprix y Sony France. Se puede llegar fácilmente al centro de París en un corto viaje de metro o autobús.

El hotel cuenta con 75 habitaciones elegantes que disponen de suelos de madera impresionantes y una decoración de tonos blancos neutros y relajantes, que se acentúan con luces de color verde, amarillo y azul. Las habitaciones Superior con terraza son muy luminosas y tienen unas vistas impresionantes por encima de los tejados. Además, los restaurantes del hotel tienen una oferta gastronómica exquisita y todas las habitaciones cuentan con servicio de habitaciones. Nada más entrar al hotel, los huéspedes se toparán con un jardín maravilloso donde podrán disfrutar de un café con leche cremoso y un cruasán o de un delicioso cóctel. Las instalaciones del hotel incluyen un gimnasio con todo el equipamiento necesario, además de una piscina cubierta y una sauna para descansar.

«Estamos emocionados con la apertura del primer Radisson Individuals en este hermoso barrio de la periferia de París, que ya es el 16.º hotel que abrimos en Francia. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes al nuevo y renovado hotel ubicado en un barrio tan hermoso que también es un centro de negocios tan importante en el país», explica Tom Flanagan Karttunen, vicepresidente sénior de Radisson Hotel Group en las regiones del norte y oeste de Europa.

«Estamos orgullosos del hotel y tenemos muchas ganas de recibir huéspedes en este hermoso paraíso. Nos hemos centrado especialmente en el diseño y los interiores. Hemos puesto nuestro empeño para decorar el hotel con una perfección absoluta. El objetivo es que los huéspedes tengan la mejor experiencia posible al visitar el hotel», explica el propietario, Jeremy Almouzni.

A lo largo de este año, el hotel abrirá una sala de reuniones que puede albergar hasta 50 invitados. Será idónea para celebrar talleres, reuniones y eventos privados. Las instalaciones para reuniones dispondrán de la tecnología necesaria para realizar videoconferencias, proyector LED/LCD y servicio de catering, lo cual la convierte en un lugar ideal para reuniones y eventos grandes y pequeños. La terraza y el patio también están disponibles para realizar eventos privados.

 width=  width=

 width=