Arrastrar

Sercotel iluminará el cielo de Madrid durante Fitur con un espectáculo de temática viajera protagonizado por 200 drones

22/01/2024

Sercotel llenará de luz y color el cielo de Madrid con un espectáculo de drones de temática viajera durante Fitur. La cadena hotelera presenta esta innovadora iniciativa con el propósito de inspirar a los presentes a seguir explorando el mundo en 2024, descubrir nuevos destinos, y como un recordatorio de que la gente saca su mejor versión cuando viaja.

Una formación de 200 drones se elevará a 150 metros de altura para recrear, de manera perfectamente coreografiada, elementos icónicos turísticos, que representarán la diversidad cultural y geográfica del mundo, en una fusión de tecnología y creatividad.

La exhibición se llevará a cabo el miércoles 24 de enero a las 18:45h, durará unos 15 minutos y será visible desde IFEMA. Concretamente, en toda la zona adyacente a los pabellones 8, 10 y 14 del recinto ferial (Acceso este para mercancías).

El espectáculo es abierto para todos los públicos y significará el inicio de la celebración del 30 aniversario de la compañía, que contempla un plan de acciones que transcurrirá durante todo el año y que girará en torno a dos de ejes principales: la innovación y el talento.