Sercotel avanza en la optimización de su oferta de servicios lanzando una nueva colaboración con KOA Center, un destacado centro integral de entrenamiento personal, nutrición y salud. A través de este acuerdo, los hoteles de Barcelona Sercotel Caspe y Sercotel Rosellón, y el Sercotel Kalma Sitges, brindarán a sus huéspedes y a clientes que no estén alojados un servicio de preparación física único y personalizado.
“Como compañía buscamos alianzas que aporten un valor añadido y nos ayuden a ofrecer una experiencia mejorada a los clientes. La asociación con KOA Center nos permite poner a su disposición a un equipo de profesionales de alto nivel. Es un servicio con el que contribuimos a fomentar hábitos de vida saludable, y a la vez nos sirve para abrir los hoteles a la ciudad”, ha declarado Bernardo Losada, director Comercial de Sercotel.
Gracias a este servicio, los clientes podrán potenciar sus capacidades físicas mediante entrenamientos hechos a medida, y mantener sus hábitos de vida saludable incluso cuando estén de viaje. Según las necesidades y objetivos de cada persona, los expertos de KOA Center diseñarán un plan de trabajo específico recurrente o puntual. Dicho plan también puede ir acompañado de un asesoramiento nutricional personalizado, que cuenta con sesiones de seguimiento online.
En el caso de los entrenamientos ocasionales, cada usuario tendrá total flexibilidad para agendarlos cuando mejor le convenga a través de la página web de los hoteles Sercotel Caspe, Sercotel Rosellón y Sercotel Kalma Sitges. Además, con el objetivo de generar una experiencia única, los entrenamientos en los hotelesSercotel Kalma Sitges y Sercotel Rosellón se podrán realizar en sus rooftops. Son dos de las terrazas más emblemáticas de la cadena, que permitirán realizar las sesiones con unas excelentes vistas panorámicas del Mar Mediterráneo desde la población del Garraf, o con la Sagrada Familia de fondo desde la ciudad condal.
Esta asociación se enmarca en la estrategia y filosofía de Sercotel de dar respuesta a las necesidades y expectativas de sus huéspedes con el fin de garantizar su máximo bienestar durante su estancia. Una vez más, la compañía sitúa a las personas en un primer plano e impulsa la optimización constante de sus productos y servicios para lograr el propósito de potenciar la mejor versión de sus clientes.