Arrastrar

Silken abre un hotel boutique en Platja d’Aro

06/06/2023

Silken Hoteles ha abierto hace pocas semanas las puertas del hotel Silken Platja d’Aro, un establecimiento boutique de 4 estrellas y nueva construcción. Este será su tercer hotel en Cataluña.

De esta forma, el grupo con sede en Vitoria pretende retomar su apuesta por sol y playa, sin perder de vista el sector MICE, donde la cadena siempre ha estado presente.

Situado en el casco urbano la localidad catalana, el hotel cuenta con 111 habitaciones, espacios para reuniones y banquetes, servicio de bar, cafetería y piscina exterior. También, como viene siendo habitual en la cadena, en cuanto a su oferta gastronómica, el nuevo establecimiento apostará por el producto local y de proximidad que hará las delicias de los amantes de la comida mediterránea.

Además en la apuesta por el ocio integral sostenible, el establecimiento cuenta con puntos de carga para coches eléctricos.

En palabras de Javier Villanueva, director general de Silken Hoteles: «Abrir en Cataluña es siempre una buena noticia. Esta vez, lo hacemos con un hotel cuatro estrellas boutique, construido desde cero y que es la suma de todas las apuestas de la compañía: diseño, calidad y sostenibilidad. Girona y la Costa Brava es un destino ineludible para nosotros donde queríamos estar con un producto tan completo como este».

 width=  width=

 width=