Singapore Airlines (SIA) da un paso adelante en su oferta de servicios para que los clientes vivan una experiencia de viaje completa y cómoda. De este modo, a partir del 1 de julio de 2023, la aerolínea ofrecerá acceso Wi-Fi gratuito e ilimitado a todos los viajeros de todas las clases de cabina, incluidas las clases Turista Premium y Turista.
Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de la compañía de garantizar los mejores productos y servicios para todos sus pasajeros en cualquier tipo de vuelo. De hecho, desde febrero de 2023, los miembros de KrisFlyer que viajaban en clase Turista Premium y Turista ya podían disfrutar de planes de navegación Wi-Fi gratuitos de tres y dos horas respectivamente, por lo que la nueva oferta optimiza el servicio y lo eleva a una nueva categoría.
Como resultado, los clientes de todas las clases podrán mantenerse conectados con el exterior o incluso trabajar a través de sus dispositivos a 10.000 kilómetros de altura.
Para disfrutar de este novedoso servicio, los clientes de SIA deberán introducir los datos de su cuenta en KrisFlyer en el momento de realizar la reserva a través de la opción ‘Gestionar reserva online’, o en el momento de facturar. Por su parte, los pasajeros que no sean miembros de KrisFlyer también pueden darse de alta gratuitamente tanto de forma online como a bordo de su vuelo mediante el portal de acceso a contenidos digitales de SIA, disponible en sus dispositivos móviles personales.
Los pasajeros viajando en Suites, Primera Clase y Clase Business, así como los miembros del Club PPS, seguirán disfrutando de acceso gratuito e ilimitado a Wi-Fi a bordo. Para garantizar el acceso a este servicio al mayor número de usuarios posibles, esta mejorada conexión inalámbrica estará disponible prácticamente en toda la flota de aviones y en casi toda la red global de rutas de SIA.
Yeoh Phee Teik, vicepresidente senior de Experiencia del Cliente de Singapore Airlines, señala que «En un mundo cada vez más hiperconectado como el actual, la conectividad Wi-Fi de alta velocidad a bordo es uno de los requisitos más importantes para nuestros clientes. De este modo, proporcionar acceso a Wi-Fi gratuito e ilimitado es otro hito en el esfuerzo continuo de SIA por ofrecer una experiencia de viaje excepcional de principio a fin. Con esta oferta mejorada, nuestros clientes podrán trabajar, mantenerse conectados y estar entretenidos incluso a 10.000 kilómetros de altura».