Air France sigue mejorando su oferta La Première, la clase más exclusiva de la compañía. Al tiempo que prevé dar a conocer su nueva cabina La Première el próximo invierno, la compañía se dispone a inaugurar una experiencia aeroportuaria exclusiva, con la creación de un nuevo vestíbulo y amplias suites. El objetivo es ofrecer una experiencia excepcional, aún más fluida y privada, que se conocerá a partir del próximo mes de julio, con motivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, de los que Air France es socia oficial.
Un nuevo vestíbulo
Tan pronto como llega al aeropuerto, por sus propios medios o a través del servicio de chófer privado incluido en la experiencia La Première, cada huésped de la compañía es recibido por una persona que le recoge inmediatamente el equipaje. Este verano, los clientes de La Première serán acompañados a un nuevo vestíbulo. Primera etapa de un viaje excepcional en el aeropuerto, este espacio de 570 m2 permitirá realizar los trámites relacionados con la salida, como la facturación y la gestión del equipaje. El vestíbulo tendrá quince asientos, así como dos salones privados de cuatro asientos cada uno para una mayor privacidad*.
Este espacio también acogerá a los pasajeros de La Première a la llegada de su vuelo. Un área dedicada en el vestíbulo les permitirá comer (catorce plazas disponibles), ducharse (tres baños) y recoger su equipaje facturado antes de reunirse con su chófer privado. Verdadera burbuja de confort preservada del ajetreo del resto del aeropuerto, este vestíbulo unirá la elegancia y el refinamiento francés. Decorativa y funcional, la arquitectura interior, diseñada a medida por los equipos de Air France y SGK Brandimage, dibujará varios espacios intimistas, preservando la sensación de volumen. La iluminación durante todo el recorrido guiará a los clientes de forma intuitiva.
El universo La Première se distinguirá por el uso del cuero, el metal y el cromo. El vestíbulo contará con matices luminosos de tonos blancos y grises, realzados por toques de rojo. Pespuntes, tapicería: cada acabado estará muy cuidado, dando al espacio un espíritu de alta costura. Beneficiándose de luz natural, estará amueblado con creaciones de los más grandes diseñadores franceses como Pierre Paulin o Christophe Pillet. Una vez completados los trámites, cada cliente será acompañado a la sala VIP La Première a través de un recorrido específico, incluido el paso por los controles de seguridad privativos.
A lo largo de este nuevo recorrido, podrá verse el caballito de mar alado, símbolo histórico de la compañía, para poner de relieve el universo de La Première y acompañar a los clientes.
Una sala VIP dedicada a los clientes de La Première
Diseñada por el arquitecto Didier Lefort, la sala VIP La Première de Air France es un espacio exclusivo de 1.000 m² que ofrece un momento de calma, serenidad y la promesa de una experiencia excepcional. La gastronomía se honra naturalmente gracias a un menú y una carta de vinos y champán firmados por Alain Ducasse y sus equipos. En la carta de este prestigioso restaurante se pueden descubrir las famosas conchas de trufa negra con jamón del chef o el pastel al ron o al Armagnac como en su restaurante de Montecarlo. En el corazón de la sala VIP, Air France también ofrece a sus clientes un área de tratamientos Sisley, casa francesa pionera en fitocosmetología. Un paréntesis de bienestar que celebra el arte de viajar francés. Este «espacio Sisley La Première» pone toda la experiencia de la Maison Sisley a disposición de los clientes de Air France gracias a una gama de tratamientos adaptados al tiempo del que disponen en la sala VIP.