Arrastrar

Un verano para vivirlo en Hoteles Santos

01/07/2024

Hoteles Santos, cadena hotelera líder en España, destaca como uno de los principales anfitriones para este verano, con presencia en los destinos de playa más importantes del país: Mallorca, Málaga, Murcia, Valencia y Santander.

Hotel Nixe Palace (5*), Palma de Mallorca

Una de las mejores opciones de alojamiento en Mallorca es el Hotel Nixe Palace, que ubicado en primera línea de playa, frente a la Cala Mayor, ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para vivir una excelente experiencia, incluyendo actividades veraniegas gratuitas como paddle surf o clases de yoga en la playa.

Cuenta con una piscina exterior con vistas al mar y una variada oferta de restauración, con el restaurante Bistró 269, abierto todo el año; A Popa Sea Club, con tapas y arroces; y el Nixe Beach Bar, a pie de playa. La experiencia se completa con el Nixe Herbal Spa by Sisley, un destacado centro wellness.

Gran Hotel Miramar (5* GL), Málaga

Gran Hotel Miramar, el hotel malagueño de la cadena, cuenta con una ubicación privilegiada frente a la playa de La Caleta y a muy pocos minutos a pie del centro de la ciudad.

El alojamiento cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unas completas vacaciones: piscina exterior, zona de ocio infantil, gimnasio y el centro de cuidados Botanic Spa by Sisley, con una variada oferta de tratamientos y masajes.

Asimismo, posee una amplia oferta de restauración, destacando el restaurante Príncipe de Asturias, el restaurante Botánico y la terraza Media Luna chill out, con amplia oferta de bebidas y cócteles.

Hotel Nelva (4*), Murcia

Ubicado a tan solo 15 minutos del centro de Murcia y muy próximo a las mejores playas de la región, el Hotel Nelva se posiciona como una de las mejores opciones para conocer la zona.

Consta de una amplia piscina, solárium, gimnasio y el renombrado restaurante Oro Negro, que destaca por ofrecer platos tradicionales fusiondos con toques vanguardistas. A partir de julio, el hotel habilita cenas en su terraza-jardín con carta especial de showcooking y parrilla, además de una zona chill out con amplia oferta de bebidas.

Hotel Las Arenas Balneario Resort (5* GL), Valencia

Construido sobre el histórico balneario Las Arenas, el Hotel Balneario Resort Las Arenas garantiza una experiencia memorable junto al mar Mediterráneo. Ubicado a pocos minutos de los principales puntos de interés turístico de la ciudad y frente a la playa de Las Arenas, cuenta con servicios de la más alta calidad.

Entre sus servicios, cabe destacar sus dos piscinas al aire libre y una climatizada, el miniclub infantil, el gimnasio y el spa, con una gran variedad de circuitos y tratamientos wellness. Su oferta gastronómica es de renombre, destacando el restaurante Brasserie Sorolla, con especialidades de la culinaria mediterránea.

Hotel Santemar (4*), Santander

Frente a la playa de El Sardinero y con muy buena conexión con el centro de Santander, el Hotel Santemar es un remanso de paz perfecto para desconectar.

Sus habitaciones, con un estilo marinero, están totalmente equipadas con todo lo necesario para garantizar el máximo confort. Y en su restaurante Rincón de Mouro,  los huéspedes pueden saborear deliciosos platos tradicionales de Cantabria junto con opciones internacionales, todos con un toque innovador.