Arrastrar

Vincci Hoteles propone un verano refrescante con baños de ensueño en su selección de piscinas

08/06/2023

Llega el verano y con él las ganas de disfrutar del Astro Rey desde una de las refrescantes piscinas que tienen los establecimientos de Vincci Hoteles a lo largo de la geografía nacional y también fuera de España. Fiel a su identidad con hoteles originales con su propia personalidad, sus piscinas también varían según el destino en el que se encuentran: excelentes vistas a los principales monumentos en le caso de piscinas urbanas, en rooftops desde los que casi tocar el cielo, o exóticas y paradisíacas cuando está cerca del mar. Cualquiera de ellas es una buena oportunidad para relajarse durante la época estival desde sus refrescantes aguas.

Roof Pools

Situadas en altura, en la azotea del establecimiento donde se ubican, estas piscinas permiten darse un baño al mismo tiempo que se disfruta de las excelentes vistas al skyline de la ciudad. Las terrazas en las que se alojan disponen además de una fresca oferta gastronómica que permite refrescarse por dentro y por fuera. La opción ideal para una escapada urbana.

  • Vincci Molviedro 4* (Sevilla)

El recién estrenado establecimiento de Vincci Hoteles en Sevilla, Vincci Molviedro 4*, esconde un auténtico oasis para sobrellevar mejor las temperaturas propias de la ciudad en estas fechas en su cuarta y última planta, “La Terraza de Doña Guiomar”. Un espacio privilegiado sobre los tejados sevillanos que cuenta además con una refrescante minipiscina exterior para mitigar el calor hispalense, mientras se observa el skyline sevillano. La terraza toma su nombre de la conocida Doña Guiomar Manuel, una mujer mecenas sevillana nacida a mediados del siglo XIV, miembro de la aristocracia e hija de un rico mercader, que al quedar viuda dedica su tiempo y su amplia fortuna a financiar la construcción de conventos y al fomento de obras cívicas en beneficio de los ciudadanos, principalmente de los más desfavorecidos. Sin duda, es el espacio ideal sobre todo al atardecer, disfrutando de la buena música, mientras se contempla la belleza de los tejados de la ciudad, degustando la mejor selección de coctelería ofrecida por un servicio impecable. En su sencilla pero deliciosa carta, no podían faltar clásicos como el Jamón Ibérico 100% bellota o una selección de quesos, y platos para compartir e incluso una hamburguesa de vaca madurada. La mejor opción para refrescarse y casi tocar el cielo andaluz.

  • Vincci Gala 4* (Barcelona)

Vincci Gala 4* cuenta con una terraza en su azotea, “La Galana” que ofrece desde el corazón de Barcelona un rooftop en el que la panorámica de la ciudad se vuelve en la verdadera protagonista permitiendo un ambiente mágico y único, que se puede contemplar desde el frescor de su sofisticada mini infinity pool (de uso exclusivo para huéspedes). Desde el agua de esta piscina se puede observar los edificios más representativos de la ciudad, disfrutando del ambiente cosmopolita de la ciudad, desde el agua o desde su zona de hamacas.

“La Galana” cuenta con una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural de la Ciudad Condal. Su cercanía con estos principales puntos de la urbe, le otorgan unas vistas inigualables a la ciudad, tanto de día como de noche. De hecho, la terraza ha sido diseñada totalmente abierta a la ciudad, convirtiendo a Barcelona en la auténtica protagonista de la escena como si de un lienzo que cobra vida se tratara. Para la hora del aperitivo, comida o cena dispone de divertida carta de cócteles, bebidas y picoteo, basada en productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles.

 width=   width=

  • Vincci Bit 4* (Barcelona)

Con un espíritu claramente vanguardista y cosmopolita, la piscina de Vincci Bit 4* conserva el estilo moderno que impera en todo el establecimiento. Se encuentra en la octava planta, en la azotea del hotel, y está acompañada por una zona de hamacas en la que se puede tomar el sol y por una propuesta gastronómica y de cócteles en su Roof 69 Rooftop. Sin duda, un sitio ideal para relajarse o deleitarse con alguna de las propuestas de su carta gastronómica y de cócteles, con el fin de sobrellevar mejor el calor en la ciudad.

Todo ello, en un alojamiento en el que Street Art está presente en todas las zonas comunes convirtiéndolo en un auténtico hotel-museo. Cada uno de los pasillos es escenario de la obra de artistas de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Así, por ejemplo, en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind

  • Vincci Mae 4* (Barcelona)

El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de este establecimiento, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West, también su mini piscina situada en la novena planta. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos.

Su mini piscina permite refrescarse observando el skyline de la ciudad, y está acompañada por una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona. Junto a ella además, se encuentra el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina.

 width=  width=

  • Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Ciudad histórica y con una gran ebullición artística en los últimos años, Málaga es siempre una buena opción para una escapada veraniega aunque dadas sus altas temperaturas, es importante tener un lugar donde refrescarse en las principales horas de sol o tras recorrer sus calles. En la azotea de Vincci Selección Posada del Patio 5*, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar el calor propio de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir. Una experiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña desde este hotel tan especial que acoge en su interior el tramo mejor conservado y más extenso de la muralla árabe de la ciudad y el único que se puede visitar por las dos caras, y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. El tramo de la muralla alojado en el establecimiento de Vincci Hoteles, está incluido en las visitas recomendadas por el Ayuntamiento de la ciudad. 

  • Vincci Ponte de Ferro 4* (Porto)

El color, el sabor y los irrepetibles aromas de Oporto irrumpen de lleno en este establecimiento de Vincci Hoteles en esta ciudad portuguesa, Vincci Ponte de Ferro 4*, situado en Vila Nova de Gaia, justo al lado del popular puente de Don Luis I, del que toma su nombre, otorgándole unas vistas incomparables del mismo y una panorámica inigualable de la urbe, así como de la imagen más representativa de esta localidad portuguesa, sus pintorescas casas y sus coloridas fachadas junto al río Duero en todo su esplendor. Unas vistas únicas que se pueden apreciar como se merecen y detenerse en ellas para contemplarlas pausadamente desde su terraza: “6 Ponte Sky Bar”. El espacio se sitúa en la 12ª planta y es la opción ideal desde la que contemplar las magníficas vistas de la ciudad y los mejores atardeceres. Su vegetación natural y su piscina (de uso exclusivo para huéspedes) le convierten en el lugar perfecto para sobrellevar mejor el calor en verano tras un paseo por la ciudad mientras se contemplan sus tejados al ritmo de la mejor música ambiente, al mismo tiempo que se degusta su selección de vinos, con algunas referencias de la zona, sus combinados o mocktails (cócteles sin alcohol), que acompañan a su carta de snacks para picar algo en buena compañía.

Este establecimiento está formado por un conjunto de distintos edificios repletos de historia, ubicados entre Rua Casino da Ponte y Rua Cabo Simão, descendiendo del Monasterio de la Serra do Pilar, otro de los emblemas de la ciudad y Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996. Su estructura particular dividida en varias edificaciones asentadas en una abrupta pendiente se integra perfectamente con el conjunto arquitectónico y el paisaje de este margen del río, protagonizado por la imagen del monasterio y el puente de Don Luis I.

 width=  width=

Urban Pools

El verano es un buen momento para realizar una escapada a ciudades que no hemos podido visitar en otro momento del año, siempre y cuando contemos también con un punto donde resfrescarse y descansar de las jornadas de turismo. Vincci Hoteles también dispone de establecimientos urbanos que acogen una magnífica piscina para cumplir ese fin.

  • Vincci Frontaura 4* (Valladolid)

Con gran carga histórica y patrimonial, Valladolid alberga en una de sus principales calles a Vincci Frontaura 4*, la mejor opción para visitar la ciudad durante los meses de verano y hacer un descanso de la jornada turística en su piscina exterior, ideal para refrescarse de las temperaturas veraniegas. En el interior del establecimiento también se encuentra su restaurante Tastevín, en el que tanto huéspedes como lugareños pueden disfrutar de una amplia variedad de platos desarrollados con productos de la zona, cumpliendo con una de las principales características de la cadena, que apuesta siempre por productos frescos de proximidad local. Su deliciosa propuesta de especialidades se puede acompañar con alguno de los vinos de la tierra, ya que el espacio dispone de una selección de referencias de Ribera del Duero y Rueda, de las vecinas bodegas. Justo a continuación, su lounge bar permite disfrutar de cualquier refresco o café, o de múltiples combinados a última hora de la tarde o después de cenar.

 width=

Seaside Pools

El mejor verano se vive al lado del mar. Para aquellos que elijan esta opción en sus vacaciones, Vincci Hoteles también ofrece alojamientos que acogen en su interior múltiples piscinas de distintas características, que son una seductora alternativa a nadar con las olas de la playa.

  • Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*. El establecimiento forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. Vincci Costa Golf 4* está ubicado en un complejo que abarca 45.000 mrepletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones, que han sido renovadas recientemente, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adults only”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey. En su cafetería el concepto es “finger food” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que abre sus puertas el próximo día 1 de julio con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

  • Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

A tan solo 8 kilómetros del centro de Málaga se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, junto a la mejor playa de Marbella, la Golden Beach. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriorespiscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Sin duda, la mejor forma de hacer frente al calor desde un auténtico paraíso. El hotel ofrece servicio gratuito de toallas, sombrillas y hamacas. El establecimiento propone además una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar.

 width=  width=

Infinity Pool

Pocas experiencias pueden asemejarse a la sensación de bañarse en una piscina que no tiene fin mientras observas la inmensidad del mar. Vincci Hoteles también ofrece este auténtico lujo en Marbella, en su Beach Club Estrella del Mar.

  • Beach Club Estrella del Mar (Marbella)

Situado a escasos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5* y en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”, el Beach Club Estrella del Mar es un espacio privilegiado donde vivir el verano al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de todos los atractivos de este maravilloso enclave de la Costa el Sol. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun. Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado. 

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en el Nammu Áreas Spa de Vincci Seleccion Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.).

 width=

Exotic Pools

Situadas en emplazamientos exóticos y rodeadas de vegetación tropical, estas piscinas están indicadas para aquellos que buscan una experiencia de frescura diferente.

  • Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado entre las playas del Duque y La Caleta en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

El jardín cuenta con cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. El centro Nammu Áreas Spa del Vincci Selección La Plantación del Sur 5* de 2.500 minvita al máximo relax. Incluye 16 cabinas de tratamientos y tres circuitos termales uno de ellos con piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar. En cuanto a su gastronomía, el establecimiento cuenta con varios restaurantes aunque La Jaima Pool&Snack es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel con una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles.

  • Vincci EverEden 4* (Grecia)

El establecimiento de Vincci Hoteles en Grecia, Vincci EverEden 4* es la mejor opción para unas vacaciones mediterráneas. Situado en la Riviera Ateniense, está ubicado en una finca de 45.000 m2 en plena consonancia con la naturaleza, en la ladera de una colina y en el corazón de un bosque de pinos. El complejo cuenta con distintas piscinas para aquellos que prefieran zambullirse en sus aguas en vez de en las del cercano mar. La piscina Il Centro, está exactamente en el centro del complejo y tiene unas vistas únicas al mar en dirección a la puesta de sol. Por su parte, la piscina Ever Heights se encuentra en el punto más alto del hotel y ofrece unas excelentes vistas panorámicas de la bahía en medio del bosque de pinos, invitando a la tranquilidad y la relajación. Ambas cuentan con pool bar donde picar algún aperitivo o tomar un refresco. En la planta baja del edificio Ever Beta se encuentra la piscina cubierta del hotel. Su tamaño la hace ideal para la relajación y el bienestar. Además, el hammam y la sauna también se pueden disfrutar en la misma zona.

Vincci EverEden 4* ofrece además acceso directo a la apartada playa de Eden Beach. Posee un Beach Club que es el sitio ideal para abandonarse al fantástico ambiente mediterráneo griego, se puede tomar el sol en sus tumbonas, disfrutar de la rica gastronomía del país en su restaurante, deleitarse con un cóctel al atardecer o atreverse a practicar algún deporte acuático o buceo. Todo ello, sin salir del propio Beach Club que cuenta además con un Aqua Park dentro del mar. Su propuesta gastronómica es amplia y variada, con distintos bares y restaurantes en sus piscinas, en la playa y en el lobby, ideales para cualquier ocasión. Por otro lado, su restaurante Seasons permite disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea en un entorno idílico con inmejorables vistas al Golfo Sarónico. Sin duda, una auténtica experiencia griega de la mano de Vincci Hoteles.

 width=  width=

 width=